©2019 by Ecole de Plongée " La Mer " Diving School-Escuela de buceo. Proudly created with Wix.com

Advanced Open Water Diver

2 Días     -     850000 $

Exploración, Emoción, Experiencias

De eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tiene que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto puede empezar inmediatamente una vez conseguida su certificación PADI Open Water Diver. El curso le ayuda a construir confianza y  ampliar sus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Prueba distintas especialidades mientras gana experiencia bajo la supervisión de tu instructor  PADI. Registra inmersiones y desarrolla capacidades a la vez que encuentra nuevas maneras de divertirte buceando.


Planificará su programación de aprendizaje con su instructor eligiendo de una larga lista de Inmersiones de Aventura. Hay dos inmersiones obligatorias – Profundidad y Navegación Subacuática – y usted elegirá las otras tres para hacer un total de cinco inmersiones.
Durante la Inmersión de Aventura Profunda, aprenderá cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad. La Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática pule sus destrezas de navegación con brújula y le ayuda a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo.

Los otros conocimientos y destrezas que adquirirá variarán con sus intereses y las aventuras que tenga – fotografía, control de la flotabilidad, identificación de peces, explorar barcos hundidos y muchas cosas más.

Además de utilizar el equipo básico de buceo, necesitará una brújula y herramienta de buceo.  Su Instructor PADI le explicará el equipo que necesita y puede sugerirle equipo adicional, como una linterna de buceo para bucear de noche o una bolsa elevadora para el buceo de búsqueda y recuperación.


Los PADI (Junior) Open Water Divers que tengan al menos 12 años de edad están preparados para dar el paso e inscribirse en un curso Advanced Open Water Diver. Los buceadores jóvenes solo pueden participar en determinadas Inmersiones de Aventura - Pregúntale a tu PADI Instructor.

Si ya eres Adventure Diver, solo necesitas completar dos Inmersiones de Aventura más para conseguir la certificación Advanced Open Water Diver.

¡Consigue crédito! Cada Inmersión de Aventura puede servir como crédito para la primera inmersión del Curso PADI Specialty Diver correspondiente. Si ya ha hecho un curso de especialidad de buceo, pregunta a tu instructor si has obtenido crédito para una Inmersión de Aventura.